PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET

Publicidad en Internet: Marketing en Google y Buscadores

¿QUE HACEMOS POR TI?

Ampliamos tu presencia de marca en internet

Aumentamos tu visibilidad en las búsquedas

Transformamos visitantes en clientes leales

¿Quiénes Somos?

Primeros en Google ofrece completos servicios de Publicidad en Internet orientados a resultados (+Ventas+ Clientes +Reputación). Nuestros servicios de marketing en Internet incluyen:

N

SEO o Posicionamiento Web

N

Campañas Google adwords o Pago por Clic

N

Email marketing

N

Publicidad en Redes Sociales (Facebook)

N

Reputación Online (+Me gustas +Seguidores +Suscriptores)

¿Qué Hacemos?

Utilizamos nuestro conocimiento en una amplia gama de servicios de Publicidad en Google y buscadores para ayudar a sitios web de nuestros clientes a alcanzar el éxito, a través de estrategias efectivas de marketing online y Posicionamiento web SEO, convertiendolos en negocios generadores de Clientes, Ventas y Reputación. Estamos orientados a dar soluciones innovadoras con una calidad trabajo insuperable.

Tenemos la experiencia y sabemos cómo entregar resultados.
Así que si usted apenas está comenzando en su aventura empresarial o está decidido a recuperar su posición como número uno en el mundo, nosotros podemos ayudarle.

​Publicidad en Internet con un Presupuesto Ajustado

En un mundo interconectado, donde todos los negocios en línea están luchando por la atención de clientes, se ha vuelto difícil darse a conocer a su mercado objetivo, pues se está compitiendo con grandes empresas que tienen una gran inversión en marketing y publicidad.

Esto no significa sin embargo que sus esfuerzos de marketing en línea, le deba costar un brazo o una pierna. Hay maneras de bajo costo aún creativas para hacer marketing en Internet con un presupuesto ajustado. En Primeros en Google Le indicamos como Hacerlo! En negocios pequeños podemos ofrecerles Campañas desde $200.000/Mes.

Detalles de Nuestras Campañas Publicitarias en Internet

9

Realizamos los llamados: Anuncios google ó Avisos google ó Clasificados google.

9

Administramos y gestionamos campañas publicitarias en los principales medios digitales: Google y facebook. Ver toda la estrategia de Google adwords.

9

En facebook, le ofrecemos promocionar su marca o productos a través de anuncios pagados, llegando a segmentos por edades, nivel educativo, estado civil, ciudad.

9

Primeros en Google, le ofrece diversos planes de Publicidad en Google y buscadores, acorde a sus necesidades y presupuesto publicitario.

9

Todas nuestras campañas generan reportes y estadísticas, los cuales brindan información clave para conocer el desempeño de cada campaña y tomar decisiones en el corto plazo.

9

El valor agregado de Primeros en Google, es poner a su disposición un portafolio de servicios, enfocado desde las últimas tendencias del Marketing electrónico, el Mercadeo relacional y Perceptual, haciendo de su Negocio en Internet su sucursal estratégica de crecimiento y desarrollo.

¿Quieres crecer con Nosotros?

error: