¡Hacemos diseño web profesional a empresas, con orientación a Vender!

En primeros en Google: No sólo Diseñamos Páginas Web ¡También nos aseguramos que sus Clientes puedan encontrarlos!

Primeros en Google, es una empresa de diseño de páginas web de Colombia, con capacidad para crear cualquier tipo de sito, desarrollo o proyecto web. Con nosotros puede elaborar desde una página Web sencilla, hasta un sitio web complejo.

Primeros en Google, ofrece completas soluciones en diseño web, respondiendo efectivamente a las especificaciones, necesidades y recursos con que cuenta el cliente, buscando su plena satisfacción y cumpliendo eficazmente los términos de entrega satisfactoria, en tiempo y calidad.

Somos especialistas en Creación de páginas web o diseño de sitios web Profesionales. En calidad y precio, somos la mejor opción.

Nuestro enfoque es el diseño web profesional, optimizando páginas web para ser visibles a todos los buscadores, pues entendemos perfectamente el lenguaje web. Tomamos distancia de muchas empresas y diseñadores web, que no han llegado a comprender lo que significa diagramar y diseñar un sitio web útil para el usuario y visible y rentable para el cliente. Que frustración tan grande para muchas personas y empresas, el observar que sus sitios web, no pueden ser encontrados en buscadores al marcar las palabras claves que identifican su web o negocio. A lo mejor esto mismo le puede estar pasando a usted o le ha pasado a algún conocido.

Le interesa que su empresa este en primeros lugares de Google? Existe su empresa en Internet? Qué espera? Nosotros lo asesoramos. En primeros en google, entendemos que una página web es una herramienta estratégica para su VISIBILIDAD.

Es importante conocer que una página web optimizada y a la que se le ha realizado posicionamiento natural u orgánico, es una página web con adecuados estándares de visibilidad y por lo tanto es como tener un teléfono con línea: “Vive comunicada al mundo”. No cumplir con estos estándares de visibilidad es vivir en el encierro, en el anonimato y resignarse a que solamente conozcan la web, la familia y amigos del dueño del dominio o de la página.


Primeros en Google, Cumple los estándares de Diseño de páginas web

Internet Explorer
Google Chrome
Safari
Opera
Firefox



Sistema con Plantillas web Optimización para consumo de ancho de banda SEO Optimización y posicionamiento web en buscadores Alta en buscadores web

En la actualidad, uno de los factores más determinantes para el crecimiento de su negocio, es tomar la decisión de posicionarse en primeros lugares de buscadores. Primeros en Google, le ofrece, un amplio rango de soluciones en diseño de páginas web para empresas y negocios, como también para particulares con proyectos personales. Propendemos por estar en la delantera, de tecnologías en Internet, según la exigencia y necesidades de los clientes alrededor del mundo. Cada empresa es única, y asi mismo cada diseño de un sitio Web, refleja las necesidades y pensamientos de cualquier cliente en particular.

Primeros en Google, es una empresa de Colombia, con clientes en España, Estados Unidos y algunos países de Latinoamerica. Ofrece diseño y desarrollo web, aplicaciones web, sistemas de comercio electrónico como tiendas virtuales para realizar venta y compra de productos en línea (online), optimización y posicionamiento web SEO y SEM, hosting o alojamiento de páginas web y marketing con énfasis en Internet.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas y consultores Web, diseñadores creativos, experimentados programadores especialistas en posicionamiento web en buscadores, SEO y SEM y profesionales de la publicidad y el marketing, quienes saben cómo obtener resultados online.

Tenemos planes económicos, para tiendas virtuales, gráficos con flash sin flash animado y Dinámico, con CMS o administradores de contenidos, etc. En diseño web, todo lo podemos hacer y además agregarle el modulo que desee. Nuestra solución de gestor de contenido o CMS ofrece un completo control sobre su sitio web. Usted podrá crear nuevos tipos de productos, nuevas secciones, artículos, imágenes y otros contenidos. Todas las páginas web en el sitio pueden ser fácilmente editadas a través de un entorno o panel de administración mediante el navegador de Internet

¿Está Pensando en desarrollar una página Web?

Una página Web es una poderosa herramienta de mercadeo y comunicación, que puede manejar, estrategias de marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas. Lo primero que debe tener en cuenta como empresa, es la definición clara del objetivo que desea lograr (Captar nuevos clientes, abrir mercados nacionales e internacionales, apoyar la fuerza de ventas, informar y brindar servicios de valor agregado a clientes existentes, etc.). Con un objetivo claro, nosotros le ayudaremos a alcanzar una presencia en Internet rentable y exitosa.


Planes de Páginas web acorde a sus necesidades y presupuesto

Pack Web Profesional Primeros en Google.

Dirigido a Personas y Profesionales Independientes

Este plan de desarrollo web incluye todo lo necesario para que usted cuente con un sitio web efectivo, al menor precio. Pensado principalmente para personas o profesionales independientes, este plan es lo que necesita si busca una vitrina al mundo para ofrecer sus servicios.

Características

Software Administrador de Contenido

Diseño de Plantilla Visual

Formulario de Contacto

Encabezado Animado

Sistemas de Estadísticas

Correos Corporativos

Personas y Profesional Independiente


Pack Web Profesional Primeros en Google.

Dirigido a Pequeña y Mediana Empresa (PYMEs)

Plan de desarrollo web pensado para empresas que necesiten de un sitio web de primer nivel, que transmita una imagen específica de su identidad corporativa, mostrando su profesionalismo, seriedad, calidad, estilo, etc.

Características

Software Administrador de Contenido

Diseño de Plantilla Visual

Formulario de Contacto

Encabezado Animado

Sistemas de Estadísticas

Correos Corporativos

Seo (Optimización para motores de búsqueda como Google)

Chat en línea

Pack Web Elite- Primeros en Google.

Dirigido a Grandes Empresas y Marcas

Plan de desarrollo pensado especialmente para empresas B2C (Business to Customer) y B2B (Business to Business), es una alternativa que le permitirá apoyar estrategias de comunicación y mercadeo, a través de Internet, totalmente alineadas con sus campañas “offline”, con el fin de promover consumo, fidelizar clientes, realizar investigaciones de mercados y desarrollar estrategias de mercadeo relacional.

Características

Software Administrador de Contenido

Diseño de Plantilla Visual

Formulario de Contacto

Encabezado Animado

Sistemas de Estadísticas

Correos Corporativos

Seo (Optimización para motores de búsqueda como Google)

Chat en línea

Creación de perfiles en redes sociales

1 Newsletter de lanzamiento

1 Campaña de Envió masivo de Emails



Administración de páginas web.

Primeros en Google, hace administración de páginas web.

¡CONTACTENOS! Si desea tener una web impecable y estar en primeros lugares.