Te hacemos aparecer en Google Maps, en primeros lugares.

Realizamos SEO local o Posicionamiento en Google Maps.

Google ha declarado específicamente, que no son dos algoritmos separados, uno para resultados locales y uno para la búsqueda tradicional, esto es una extensión o evolución de la búsqueda universal en el contexto local. “Más del 20 por ciento de las búsquedas en Google tienen un componente local” dicen.

Según Paul Feng, responsable en Google de la publicidad móvil, una de cada tres búsquedas en internet móvil, tiene una intención local.

Google está presentando frecuentemente más resultados con mapas, que muestran por ejemplo localizaciones de empresas, hoteles, restaurantes y otros tipos de lugares de interés. Se puede observar sobre todo, si se realizan búsquedas relacionadas a ciudades. La simple búsqueda del nombre de una ciudad del mundo, da como resultado que en primeras posiciones aparesca un mapa de la ciudad y el enlace respectivo hacia Google Maps.

Cada día son más los trabajos de encargos de hacer aparecer en google maps, de clientes que tienen un negocio localizado y localizable geográficamente:
Hoteles, empresas de servicios especializados como inmobiliarias, alquileres de vehículos y muchos profesionales como Cirujanos plasticos, médicos, etc.

Estas profesiones y oficios tienen gran número de búsquedas locales en Internet y vale la pena realizar posicionamiento en google maps o SEO local.

No estar en Google maps para sectores y empresas de muchas búsquedas, representa perder visitas a su web, ventas y popularidad.

En primeros en Google, hacemos aparecer en google maps en primeros lugares. Somos expertos en SEO local o Posicionamiento en Google Maps en Colombia y Latinoamérica.