Políticas y Condiciones de nuestros Servicios:

1-SERVICIOS SEO

A-Respetamos los términos de confidencialidad y Propiedad Intelectual de cada uno de nuestros clientes y sus páginas Web.

B-Utilizamos técnicas manuales SEO Blancas (ÈTICAS) para todos nuestros posicionamientos y orientados con las directrices de Google y su algoritmo (Herramientas de webmaster).

C- Los términos de tiempo para ser posicionadas las páginas Web, dependen de la dificultad de cada palabra. Por lo general nos puede tomar entre 60 y 150 días. De 60 a 90 días para palabras de baja a mediana dificultad y de 120 a 150 días para palabras de alta dificultad.

D-El costo de la negociación SEO incluye los (2, 3, 4 ó 5 meses del proceso) y 12 meses posicionado en primera página de Google.

E- Si en algún momento por cambios en el algoritmo deja de aparecer en primera página de Google, PRIMEROS EN GOOGLE.COM S.A.S., ajustará su página al nuevo algoritmo para recuperar las posiciones perdidas. El tiempo que esté por fuera de primera página de Google, se restituirá con un tiempo adicional del mismo valor en días. Esto es importante darlo a conocer, puesto que la posibilidad existe para todas las páginas Web colgadas en el buscador.

F-Ofrecemos servicio de dominios propios con posicionamiento ya realizado en ellos, para empresas o personas que desean resultados en el menor tiempo posible. Estos dominios son de propiedad de PRIMEROS EN GOOGLE.COM.S.A.S. En el momento de no dar continuidad a algún servicio SEO, el dominio lo utilizará PRIMEROS EN GOOGLE.COM.S.A.S para cualquier otro uso. La empresa Contratante seguiría con el dominio INICIAL de su marca o propiedad, perdiendo TODO el posicionamiento.

G-Hacemos reintegro del dinero invertido en alguna palabra clave, si no se llega a los objetivos deseados (Estar en primera página de Google). No tenemos esta experiencia, pero no estemos ajenos a que alguna vez ocurra.

EFECTUAMOS SEO ÉTICO Y RESPONSABLE PARA LAS EMPRESAS.

2-SERVICIOS DE DISEÑO WEB, HOSTING, DOMINIOS Y CORREOS

A-En diseño Web, nos basamos en los términos de la propuesta específica para cada cliente.

B- El Hosting es Profesional, con una continuidad del servicio del 99,99% del tiempo al aire. Esta característica la necesitamos para almacenar páginas con trabajo SEO (Fundamental para estar en primeras posiciones)

C-Avisamos con treinta días de anticipación para la renovación de un dominio, por correo o llamada telefónica.

D-Para el servicio de correos, ofrecemos un servicio rápido (1,2 0 3dias) de activación y configuración de cuentas. No cobramos ningún valor por la configuración, activación y soporte de las cuentas activadas en Google Apps (Versión Standard), pero si por alguna razón el cliente se retira de nuestros servicios de cuentas de correo, esta configuración se pierde y deberá solicitarlas por sus propios medios.

E- PRIMEROS EN GOOGLE.COM.S.A.S., se compromete a brindar el servicio de acuerdo con los usos establecidos para el mismo, de manera normal y continua. Sin embargo, no asumirá responsabilidad alguna en caso de imposibilidad de brindar el mismo si ello se debiera a casos fortuitos, causas de fuerza mayor, circunstancias fuera del control de PRIMEROS EN GOOGLE.COM.S.A.S, o aquellas causas que siendo previsibles, no fueran evitables. Tampoco asumirá responsabilidad en caso de que la imposibilidad de brindar el servicio la origine el propio ABONADO o cualquier persona que haga un mal uso del servicio contratado por éste, esté o no autorizada por el ABONADO.

F- El servicio de Alojamiento Web ofrecido por el Prestador es un servicio compartido dentro de un mismo equipo Servidor de Internet con otros usuarios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, el Prestador se reserva el derecho a suspender o dar de baja definitiva el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU, recursos asignados como espacio Web o cuentas de correo o cualquier otra alteración que sobrecargue el Servidor en el que se encuentra ubicado..

G- SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

PRIMEROS EN GOOGLE.COM.S.A.S podrá suspender la prestación del servicio si el ABONADO no cancela oportunamente el monto correspondiente a la renovación del mismo a este.