Email marketing en Colombia – Empresas de email marketing

Realizamos servicios de email marketing orientado a ventas

El Mail Marketing, es el uso del Email con fines comerciales y promocionales en una estrategia de Internet marketing para su página web, que consiste en comunicarle a sus clientes actuales o prospectos, noticias acerca de sus nuevos productos, servicios y/o promociones, además de aumentar la confianza hacia los productos o servicios, creando fidelizacion y ofreciendo soporte, actualizaciones, entre otros

Es ideal, para cuando ya posees una base de datos, con los correos electrónicos de tus clientes, que hayas recogido con su consentimiento.

Primeros en Google, te trae la solución, para enviar correos personalizados de forma masiva. Nuestra plataforma de Email Marketing es ideal para enviar promociones y descuentos, dar a conocer tus productos, enviar boletines informativos y promocionar tu sitio Web.

Esta forma de mercadeo es muy eficiente, mejora el posicionamiento de tu marca y te permitirá incrementar tus ventas notablemente.

Mediante el buen uso del email marketing, podemos cambiarle la connotación que tienen él correo masivo ó email masivo ó marketing viral y hacerlos más estratégicos y efectivos. Primeros en google, propende por el adecuado uso del email marketing.

El mail marketing es una poderosa y económica herramienta, con la cual su empresa puede poner a la vista de sus clientes, mensajes segmentados y personalizados promocionando sus productos o servicios. El mail marketing permite mantener el contacto con el cliente, generando recordación de marca, aumentando la fidelidad de clientes por medio de estrategias bien dirigidas, garantizando la vigencia de su empresa en el mercado; además permite disponer en horas, de un análisis completo de la campaña, con información sobre los email abiertos, enlaces usados, registro de usuarios y compras de los mismos, y con base a estos datos, aplicar las medidas necesarias.

Nuestra tecnología, te permite enviar correos electrónicos a miles de personas con grandes ventajas:

Puedes enviar emails masivos, que lleguen a cada persona con su nombre propio, puedes adicionarle imágenes a tus emails, elegir el color y tamaño de las letras, programar el envío de correos en la fecha y hora que escojas, segmentar tus clientes en diferentes listas y muchas otras herramientas muy útiles que harán de tu campaña online, un éxito imperativo.

Además, tienes la tranquilidad de que todo esto se logra, cumpliendo con los requisitos y la legislación internacional de No-Spam.

Te ofrecemos diferentes planes, acorde a tus necesidades y presupuesto.


Contáctenos para poder ofrecerle, una asesoría personalizada en email marketing e Internet Marketing

Llegue a todos sus clientes de manera efectiva y estratégica con Primeros en Google.


¿Quieres Crecer con Nosotros?
¡Solicita Tu Cotización Ya!
COBERTURA TOTAL:Cubrimos todo el territorio nacional.