Marketing en redes sociales – Publicidad en Facebook

Somos expertos en marketing 2.0 o Social Media orientado a Ventas.

Ponemos sus anuncios y avisos en Facebook, haciendo mercadeo participativo.


Le interesa que su empresa este en las redes sociales? Existe su empresa en Internet? Qué espera? Nosotros lo asesoramos.

El mercadeo participativo se basa en la participación activa de audiencias alrededor de una marca, producto o servicio. Las redes sociales como twitter y en especial Facebook, son excelentes plataformas para desarrollar campañas de mercadeo social participativo ó mercadeo en redes sociales, networking ó network marketing, en donde se puede elegir con precisión la audiencia que desea alcanzar.

Estamos en tiempos de customización y nos situamos ante un marketing holístico (un tipo de marketing que lo engloba todo). El desarrollo de las ofertas es micro, razón por la que “se acabó aquello del bueno, bonito y barato”. Hoy en día hay que segmentar y elegir si nuestra marca es buena, es bonita o es barata. La perspectiva ya no es lograr vender la mayor cantidad de tu producto o servicio, sino “tener fans que compren tu producto/servicio de forma repetida y de por vida”

El marketing ha cambiado (hablamos ya de B2B Marketing) y seguirá cambiando gracias a los avances que sigue experimentando la Web. Las proyecciones de las inversiones en publicidad orientada a las redes sociales, muestran un notable incremento que responde al aumento del número de usuarios vinculados a éstas, así se está demostrando.

El desarrollo del marketing de redes sociales ó network marketing, aún no está siendo aprovechado en su totalidad por las empresas Colombianas” y se desconocen los detalles de la utilización del marketing directo, el marketing digital y las nuevas herramientas que nos proporciona la web 2.0. Estas nos permiten realizar una correcta y detallada métrica de la satisfacción del cliente y de nuestro mercado interno y nos permite cazar tendencias del mercado, saber “qué se está cociendo” en la sociedad y conocer tanto el discurso social predominante como el discurso marginal no predominante pero que está ahí. Internet es un factor clave para la investigación social y publicitaria no sólo desde el punto de vista de la investigación cuantitativa sino también desde el punto de vista cualitativo.

Beneficios del Marketing en redes sociales:

El marketing en redes sociales de internet, puede ayudarte a construir o reforzar el reconocimiento de tu marca, conectarte con tu target y medir el grado de apego ó lealtad, que tiene la gente hacia lo que tengas que ofrecerles.


Además el marketing en redes sociales genera viralidad de tu marca, al llevarlo de boca en boca en internet (word of mouse)


¿Qué puntos debo de tomar en cuenta para llevar a cabo una estrategia de MARKETING EN REDES SOCIALES DE INTERNET?


Lo primero que debes hacer, es identificar las metas que necesitas alcanzar, para poder hacer una mejor selección de tu target.

Una vez obtenido esto, debes buscar dentro de las cientos de redes sociales que existen actualmente en internet, el perfil de las personas que más se adapten a tu target, para de esa manera, realizar la acción que hará que esas personas respondan a tu campaña.

Otro punto de suma importancia, es que nunca debes querer hacer una transacción de manera directa con la gente, sino crear un ambiente agradable y confortable para tu comunidad de amigos, hablar de cosas que les interesen, compartir algunos contenidos o artículos con ellos, compartir historias, en resumen las personas en las redes sociales deben verte, como su amigo y nunca como un vendedor.

Comparte con las redes sociales tus videos, podcasts, invitaciones a eventos, comerciales, etc., para que ellos mismos los difundan a sus conocidos.


Servicios y aplicaciones en redes sociales

  • ¿Tiene idea de la opinión y percepción de ellos hacia sus productos o servicios?.
  • Desarrollar campañas de participación en redes sociales, es el medio para obtener retroalimentación de sus clientes, permitirles participar y hacer más fuerte el vínculo de confianza y fidelidad de ellos hacia sus productos o servicios.

Desarrollar campañas de participación en redes sociales, es el medio para obtener retroalimentación de sus clientes, permitirles participar y hacer más fuerte el vínculo de confianza y fidelidad de ellos hacia sus productos o servicios.

Diseño y desarrollo de campañas de mercadeo viral

Aprovechamos la rapidez con la que fluyen los mensajes entre usuarios en las redes sociales como Facebook para utilizarlas, como una excelente plataforma, para el desarrollo de estrategias de mercadeo viral. El objetivo es inducir a una audiencia específica, a pasar un mensaje comercial de unos a otros ,a través de la recomendación. Su marca, productos, servicios y oficios, estarán en boca de todos.

Desarrollo de aplicaciones en Facebook (Facebook Apps)

Desarrollo de aplicaciones Facebook, para soportar estrategias de mercadeo con alto grado de interacción y participación de audiencias (Juegos, concursos, Facebook Pages, etc).



¿Quieres Crecer con Nosotros?
¡Solicita Tu Cotización Ya!
COBERTURA TOTAL:Cubrimos todo el territorio nacional.